En Petit Comité
Item added Item updated Item removed

No hay productos en el carrito.

¡Hola!



Mi propósito es convencer a la comunidad de que una alimentación saludable puede ser sabrosa y atractiva: no trabajo con azúcares ni harinas refinadas, priorizo alimentos de temporada e intento, en la medida de lo posible, evitar el plástico.

Vuestra satisfacción es la clave de mi trabajo. Cuido cada detalle con mimo porque quiero que recibas lo que elaboro del mismo modo en que me gustaría recibirlo a mí.
¡HABLEMOS!
Soy Sheila, entusiasta de la cocina, defensora de los hábitos saludables y detallista nata. Después de mucho tiempo dándole vueltas, por fin me decido a materializar mi idea. Es así como nace En petit comité, un pequeño espacio en el que encontrarás desayunos, meriendas, dulces y detalles a golpe de click, para sorprender o sorprenderte. 

Cada producto contiene el 100% de mi ilusión y nace del esfuerzo y la dedicación en pro de hacer un sueño realidad. Es el resultado de mezclar materiales de primera calidad con una elaboración artesanal, todo ello de manera saludable y sostenible, pensando en nuestro bienestar y en el del planeta.
magnifiercross